domingo, 2 de enero de 2011

El placer de poder llamarla mejor amiga.

Ella, es una de esas personas con las que puedes estar colgada hasta las cuatro de la mañana sin ningun silencio, porque las palabras salen una tras otra. No tenemos miedo a decirnos lo que pensamos la una de la otra, nuestras aventuras, nuestros errores, todo lo que nos pasa se lo confesamos a la otra. No existen secretos, lo tuyo es mio, y lo mio es tuyo. Cuando estas mal y me dices que ya no tienes ganas de sonreir, apenas de vivir, consigo alegrarte ese día y llenarlo de sonrisas , con una buena pelicula, unas tonterias que nunca vienen mal y muchos dulces para ahogar nuestras penas en ellos. Pero eh, que nosotras de diez días estamos mal como mucho uno, nosotras somos las más alegres de toda la ciudad, paseamos por las calles agarradas del brazo inventando tontos juegos que alguien llamaria infantiles, pero nosotras los llamamos divertidos. Somos jovenes, y vamos a pasarlo bien, haciendo cosas distintas, cambiando nuestras costumbres, ignorando las rutinas, que no nos gustan mucho, comprando ropa quizas demasiado arriesgada y algunos nos miraran raro de vernos tan felices, pero tampoco nos importa, porque nos importamos nosotras y ya esta. Porque es mi amiga, y cancelaria todos mis planes por ella, suspenderia un examen si ella necesita ese dia para estar conmigo, dejaria todo sin hacer si necesita un abrazo. Porque lo mas importante y necesario es ella. La reina de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario