martes, 11 de enero de 2011

Bye.

Algún día me gustaría desaparecer..deseo marcharme,no volver nunca..
No pueod más,me sobran problemas,quiero ser libre,no tener preocupaciones,disfrutar,vivir.Esto no es vivir,esto no es nada,estoy condenada a seguir el camino que me ha tocado,y creo que ya he aguantado suficiente.Quiero ser invisible,no quiero lo que me ha tocado.Regalo mi vida a quien la quiera,no quiero pertenecer a ella.Y quien la quiera,se lleva consigo miles de problemas,problemas mojados por mis lágrimas.Esas lágrimas que siempre me acompañan,esas lágrimas que recorren todos los días mis mejillas,esas lágrimas que salen cuando no puedo más,cuando reviento.Si,,no soy fuerte,nada fuerte.Soy una cobarde,no valgo y no soy nada.No merece la pena que siga con esto.Quiero marcharme,iré a algún lugar donde la felicidad sea una rutina.Desapareceré.No,no esperéis a que vuelva,porque me voi para no volver jamás.

2 comentarios:

  1. Tienes que ser fuerte,todo en la vida es luchar,luchar para poder avanzar :)

    ResponderEliminar
  2. eres genial de verdad,muchísimas gracias:)
    estaba llorando mientras leía tu comentario,me has hecho que mi día sea mejor(L)

    ResponderEliminar