martes, 11 de enero de 2011

Necesitaba desahogarme.

Otra vez,otra puta vez..Estoy arta que los dos subnormales chulos de mi clase me hagan  bromas pesadas.Hoy,otra vez joder..
Sería fácil si se lo pudiera decir a mi tutora,pero claro, si no mi amiga no me hablaría,ya que está por uno de ellos.Pero me estoy cansando.No sabéis lo que se siente,no sabéis lo que se siente cuando estas en clase, te quitan la silla,te caes y que todos se rían de ti.Que te llamen la patosa.y el colmo es que ponen la excusa para que me castiguen a mi, que lo he hecho yo sola para ser el centro de atención, hay que joderse con el paronama.Pero hoy, a sido la gota que colmaba el vaso.Justo hoy,que estaba triste,solo faltaba que me hicieran algo para reventar,y lo hicieron.Me quitaron la silla, y como no todos se rieron de mi,me pintaron en la silla por detrás "la patosa" y me pintaron la mochila..hicieron todo eso.Ya tras eso,se me vinieron un montón de cosas a la cabeza y reventé a llorar,a llorar en silencio..sin que nadie se diera cuenta,no vaya a ser que me dijeran que también lo hacía por llamar la atención.
Justo hoy, que esos dos idiotas sabían que hoy estaba triste,,que hoy no tenía una sonrisa en la cara.Supongo que solo queda aguantar y poder desahogarse llorando en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario